Blogia
El Lupanar

Como te pongas tonto, ¡Te borro!

Como te pongas tonto, ¡Te borro! Hace unas semanas vi una pelicula, que me dejo un muy buen sabor de boca. Hablo de "Eternal Sunshine of the spotless mind", una pelicula de Michel Gondry, conocido por sus trabajos en videos musicales de Bjork. Bueno, a lo que ibamos, la pelicula tiene una argumento de lo más original, que harias tú, si recibieses una carta en la que se te informa que "alquien", ha decidido borrarte de su memoria. Los protagonistas son Jim Carrie (os lo juro, en esta pelicula no da asco) y Kate Winslet, aparte de una serie de "secundarios" de lujo. De lo mejorcito, el guión de de Charlie Kaufman, que ya dio que hablar en "Como ser John Malkovich".
Lo peor, porque ese empeño de las distribuidoras españolas por cambiar el nombre de las peliculas, aqui se le conoce como "Olvidate de mi" (vamos ni punto de comparación), solo hay un caso en el que el cambio mejora al titulo original, "Los centauros del desierto" (The Searchers: Los buscadores). Y además lo mal que lo hace a mi gusto uno de los actores que aparece, Elijah Wood, que después del "Señor de los anillos", no creo que consiga mucho éxito. es una opinión.
Bueno como no me gusta destripar las pelis, hay queda eso. Ir al videoclub y sacarla.

2 comentarios

Cheimy -

No si Jim Carrey en "El show de Truman", no lo hace mal, "Man on the moon", no la he visto. Pero normalmente, hace petardos de peliculas, en su afan de parecerse más a ese insufrible actor, que para mi es, Jerry Lewis.

Thanatos -

Pues esta peli la tenía en la lista de por ver, si dices que está bene pues habrá que echarle un vistazo seguro. Estaría bien poder olvidar la existencia de algunas personas si.
Lo dices como si Carrey lo hiciera mal siempre, en el show de truman no lo hace mal, y en Man on the Moon a mi personalmente me gusta. Pero está claro que los dólares llaman más que los buenos papeles, mira al otrora grande Mr. De Niro tan comentado entre nosotros. Y lo de los nombres bueno que decir, siempre es la misma, a saber que criterios emplean para ponerlos.
Es que Wood es un petardo, en el señor de los anillos se salva porque si no está pegado a Sean Astin está pegado a Andy Serkis y hacen que el hombre no desluzca en la pantalla. No va a llegar a nada especial porque nunca lo fue.