Blogia
El Lupanar

Episode Three

Episode Three Bueno, después de la tormenta llega la calma, o eso dicen. Ayer por fin fui con un amigo a ver la "esperadisima" Star Wars E3. Llevaba una semana completa escuchando comentarios, en la prensa, en la radio, reportajes en la televisión, hasta mis amigos mas freaks, me la comentaron, todos llegan a la misma conclusión, es la mejor de la nueva trilogía. Nada más lejos de la realidad, la película se hace corta, con detalles para los que nos gusto la primera trilogía, pero que no consiguen que me identifique con esta nueva generación. Esto no quiere decir que no me gustara, lo que pasa es que con tanto marketing uno espera cosas, que después no se cumplen. No me sorprendí en ningún momento. Desde mi punto de vista, el paso de Anakin al lado oscuro de la fuerza es poco creíble, el doblaje penoso, etc... En su favor diré, que hay ciertas escenas realmente poéticas (El emperador junto al desdichado en un río de lava en Mustafa) y hay una critica política implícita en toda la cinta. No es mala pero no es la mejor. Sigo prefiriendo al antigua trilogía, que sin tanto efectismo hace su labor a la perfección, entretener. Además de que después de haber pasado los años, todavía no pierde un ápice de credibilidad. El tiempo dejará a cada cual en su sitio.

2 comentarios

El Jose -

Enga Cheimy, actualiza y escribe, hombre!!! Ale...

Thanatos -

Gracias por avisar ¬_¬

Te lo dije y usted "si, cuando vaya te aviso".

Gracias ¬_¬U

Y el planeta es Mustafar xDD