Blogia
El Lupanar

Ipod Photo

Ipod Photo Ultimamente he estado bastante absorto por diferentes temas, y la verdad no he tenido ganas de actualizar el blog. De todas formas estoy pensando en pasarme a Movable type, no se, ya veremos. Todavía queda mucho que investigar, estoy muy verde.
A lo que ibamos, hace una semana ya que llego a mi humilde hogar, el mayor capricho que me he dado, es decir, el Ipod Photo 60Gb, si ya se que es una exageración, que gastarse 639 euracos, no es moco de pavo, pero me apetecia, y tenia el dinero, que a fin de cuentas es lo importante. Estoy completamente alucinado con el aparatejo (aka. maravilla), lo único que no me gusta, por poner un "pero", es la necesidad de utilizar el itunes, aunque por lo que estoy investigando hay diferentes programas gratuitos (que el itunes tambien lo es) que hacen la misma función que el software de "Esteban Trabajos" (aka. Guru).
La idea es poner toda la colección de música de la que dispongo en el ipod, y hacer un backup en dvd-r, para poder desocupar el disco duro. Lo más pesado del asunto es organizar bien la música para no perderte con el ipod a la hora de reproducirla, pero vamos poco a poco, al día de hoy llevo unas 2400 canciones.

P.D.: El iTunes me gusta, pero me gusta más el Foobar2000.

1 comentario

Thanatos -

Cachis, casi me olvido de tu blog, pero no ha sido así. Menos mal que has actualizado, se lo merecía el Ipod, peazo cacharro, pero carissssmo. Bueno, a ver si lo exploras a tope y aprendes a ponerlo en la tele ehh enga, saludos.