Blogia
El Lupanar

Clásicos populares

Clásicos populares Bueno, muchos de vosotros, os habréis dado cuenta, que no escribo mucho, pero esto se creo para mostrar las "cosicas" que me llaman la atención, y últimamente no son muchas. La verdad es que últimamente el panorama esta algo flojo.
Sin embargo esta mañana, buscando y removiendo, he encontrado algo....
¡¡Señores y señoras con todos ustedes la GAMEBOYZZ ORCHESTRA PROJECT!!! (Aplausos, Aplausos).
Después de hacer un poco el cretino, voy al grano. Buscando por ahí, he encontrado a estos chicos polacos, que se dedican a hacer conciertos por la vieja Europa, con tan solo sus GameBoys. Lo que más me gusta son las razones por lo que lo hacen. Son gente que ha crecido, como muchos de nosotros, siguiendo la evolución del Hardware de los 8 bit a los 32 bits, y que viendo el panorama de la música electrónica, donde lo que prima es tener mejor hardware, ellos van y deciden que la mejor forma de ironizar contra todo eso es…. Crear una orquesta con solo sus Gameboys. Bueno la música te puede gustar más o menos, pero el resultado creo yo que tiene mucho merito.
Solo tienes que visitar la página de estos chavales, para saber de lo que estoy hablando. (jejejeje)
Pero no se queda ahí la cosa, si quieres escuchar más música hecha con las sempiternas Gameboys, pásate por 8bitpeoples, estos chavales se dedican a mezclar música de la susodicha consola.

Lo estamos trayendo fino y lo estamos trayendo gordo también.

0 comentarios